Mejorando Ikea: un despacho chic

De la mano de la segunda revista Rue que, como os comenté el otro día, acaba de aparecer, llega este despacho que yo llamo chic setentero. Con un poco de rastro, pintura blanca y tela para tapizar, el look es muy fácil de copiar pero, lo que más me ha llamado la atención es la mesa Melltorp de Ikea, tan básica y tan polivalente, que realza el resto de elementos de la habitación.























Y aquí tenéis la mesa, en 125 x 75 cms. y con un ajustado precio de 39,90 € (que conste que los suecos no me pagan, pero creo que hacen una gran labor social con alguno de sus modelos).


















Entre los detalles del despacho, una bandeja también de Ikea. La tengo igual, por eso estoy segura, pero creo que ya no se comercializa.


















Si a alguien le gusta la decoración de la pared, que me envíe un email porque alguna vez me he encontrado con webs que vendían cosas parecidas.

Imágenes: Rue Magazine e Ikea.

7 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica