Mi corona navideña - blanco y morado para la Navidad!

Reconozco que hace años que declaré la guerra incondicional al espumillón, por cutre y poco estiloso. Pero eso fue hasta el otro día, en que me encontré con un espumillón blanco y, a continuación, con una reveladora imagen en Creature Comforts. Como si las estrellas se hubieran alineado, supe que mi primera corona navideña de este año (tengo que hacer más de una) sería de espumillón. 
















Utilicé como base un trozo de manguera, le di dos vueltas y la uní con cinta aislante. Después, la envolví con el espumillón. Es bastante grande, por lo que necesité tres tiras de espumillón. Las flores son poinsettias antiguas que estuvieron el año pasado en exteriores y habían perdido el color, así que utilicé mi tan amado spray y les cambié el color. Después utilicé purpurina para darles un toque final. El reno es de un bazar y la tira que sujeta la corona es una bolsa de basura de color lila doblada.

7 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica