Recuerdos sobre lienzo

Desde que hice la foto que sirvió de base a este cuadro, tenía muchísimas ganas de tenerla siempre cerca, de poderla ver a diario. Y pude hacerlo gracias a la oportunidad que me dio HolaLienzo, una empresa con un servicio al cliente brutal. Y digo brutal porque desde que encargué el cuadro, hasta que llegó a casa, no pasaron ni dos días. Y yo soy de la era de la impaciencia, y me encanta tener las cosas pronto y, por supuesto, como decían los del Equipo A, me gusta que los planes salgan bien.





















Y, realmente, salió mejor de lo que esperaba. Pensaba que la foto perdería más definición al pasarla a lienzo, pero podéis verlo en detalle, se ve realmente bien.
















Y os cuento la historia de la foto. La hice en nuestro viaje de novios a Vietnam, en un antiguo palacio de la ocupación francesa. El pueblo vietnamita se ha negado a restaurarlo, no lo utilizan para nada porque es símbolo de una mala época. Pero han aprendido a vivir, y a jugar, con ello, sin mirar atrás. Y eso es lo que los hace tan nobles, que después de haber sufrido tanto siguen adelante, sin rencor. Me gustaría no olvidar esa filosofía de vida nunca.
Y la lámpara que veis al lado, es la que compré en un rastro por la módica cantidad de un euro. Le pusimos un cableado nuevo y una pantalla de Ikea (con la que, por cierto, estoy muy decepcionada, no se dobla bien, así que me tocará comprar otra nueva). La decoración del resto de este rincón es un work in progress, la idea es ir completándolo poco a poco. Espero que os guste, ¡feliz sábado!

1 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica