Visto por la calle: espejos gafas de sol

Tengo la suerte de contar con un estupendo colaborador para el blog, mi amigo Enrique que viaja mucho pero que, hasta ahora, fotografiaba poco. Le he pedido que comparta con nosotros todos sus hallazgos en lo que a decoración se refiere, y hoy estrenamos su primera aportación. Se trata del espejo de baño de un hotel en Santiago de Compostela. Nuestro tío Mac, como no es blogger, pues no se queda deliberadamente con el nombre de los hoteles en los que se aloja. Podríamos adivinarlo por las amenities que se ven en la imagen, ains.... he estado en algún hotel de esa cadena y ahora yo tampoco puedo acordarme del nombre. 
















En fin, que se trata de un guiño lúdico en la pared, dos espejos con forma de gafas de aviador. Se pegan a la pared con adhesivos y los edita Domestic.Si no conocéis esta marca, tenéis que obligatoriamente visitar su web. Empezaron vendiendo vinilos (pero diferentes a todo lo que hay por ahí, hace años que quiero comprar sus Potato Queens, y todavía no lo he hecho) y ahora ya tienen un catálogo extensísimo de objetos. Repasando su catálogo, he visto que Aviator, este espejo diseño de Cocktail Designers, sólo cuesta 89 euros.





















Por cierto, me encantan los azulejos de pata de gallo del hotel.

0 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica