Casi doce imágenes para doce meses






















































Voy a terminar el año con una selección de imágenes inspiradoras, que no se corresponden exactamente con los meses pero que han resultado sumar 11. El estilo clásico relajado, los colores neutros, algunos empolvados y el eclecticismo en cuanto a la elección de mobiliario son una nota común en muchas de ellas. Quizá sea porque definen en algo mi estilo, aunque para eso están los toques de colores estridentes a contraste y los blancos y negros para unirse a mi mix mental de lo que tiene que tener una casa para resultar habitable. Aunque, estoy pensando, que me he dejado el look industrial, que me tiene emocionada desde hace tiempo... en fin, ¿cuál es vuestra imagen número 12? sugerencias para terminar este 2010 con una sola imagen?


imágenes: 1.A beautiful living en Skona Hem vía Sanctuary. 2. Black Eiffel via Simply Grove. 3. Vía decora tu alma. 4. Marie Claire Maison vía Mrs. Boho. 5. Nuevo Estilo. 6. Vía Stylish Bird. 7. Micasa vía Boho Deco Chic. 8. Living Etc. 9.The Decorista. 10. Timothy Whealon via Delight by Design. 11. Vía Belle Maison.

0 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica