Dulce Navidad

Hoy es día de estar con los amigos, con la familia, de brindar y de hablar más de lo normal, sin prisas, y con la gente que hace tiempo que no ves. Hoy no es día de leer blogs, aunque aquí, en realidad, nos queremos todos mucho y parece que estemos mucho más cerca de lo que en realidad estamos, y la afinidad de intereses y las pasiones compartidas parece que nos hermane en la distancia. Pero intento darme una pausa para disfrutar de otra gente, de mi gente, y de otras cosas. Seguro que el puchero de mi abuela está insuperable... tiene tantos años de experiencia que no lo dudo. Mmmm por las pastas caseras.... chinchin con las minicopas de los años sesenta (esas tengo que fotografiarlas, son totales). Por eso esta entrada está programada desde ayer, y por eso os quiero agradecer que estéis ahi, hoy o cuando me leáis, porque os voy a echar de menos, aunque sea por un día. Sed felicessssssssssssssssssssss






















Este fantástico árbol de galletas es una imagen de Cox & Cox.

1 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica