Espejos en la cocina, y algunos dulces más

Cuando tienes una especial filia por algo, como a mí me sucede con los espejos, llega un momento en el que prácticamente el único espacio que queda por conquistar es la cocina. Y te preguntas, ¿por qué no? ¿puede un espejo quedar bien en la cocina? La respuesta es: por supuesto. No sólo bien, puede ser la pieza clave en un ambiente en el que los protagonistas habituales son demasiado mundanos.
Os dejo unas imágenes inspiradoras por si, como yo, lo estáis considerando.
































Imágenes: 1. Marie Claire Maison. 2. Collection 17 3 y 6. Desconocido. 4. Vogue Living 5. Citified 7. Salvarini en Interior 8. Eric Roth Photography. 9. Decorpad. 10. Apartment Therapy.

Ah y, de postre, una imagen del estudio de mi amado Lázaro Rosa-Violán.






















¿No es impresionante? Estoy segura de que en esa cocina no se puede beber leche... como mínimo te tienes que preparar un Martini... al final, ruina de vida.
Y, si os habéis quedado con hambre, no dejéis de darle bocados al nuevo número de Adore Home Magazine, acaba de salir del horno y es el entretenimiento perfecto para este puente!






















Por cierto, ¿os habéis fijado en esta mesa de centro doble? Qué buen ejemplo de "Mejorando Ikea"! Un chester inglés, unos poufs marroquís, y unas mesitas suecas! Esta revista promete. Que viva la globalización!

3 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica