Más Navidad

Una dosis más de inspiración navideña, mediante algunos árboles de Navidad singulares. Esta entrada está dedicada especialmente para los que todavía no han empezado con la decoración navideña pero tienen ganas de que su casa tenga un poquito más del espíritu propio de estas fiestas.
El primero es un árbol creado a partir de una estantería, de los almacenes West Elm. Es decir, la propia disposición de las baldas sobre la pared crea la forma del árbol. Es perfecto para las baldas tipo lack, con los herrajes ocultos. También las hay en otras grandes superficies como Leroy Merlin.






















Precioso y muy sencillo, ideal para ambientes minimalistas y/o bohemios, de Niki Jones. Sólo necesitas una rama y algunos adornos interesantes. Si no te apetece comprar, siempre puedes hacer shopping por casa, colgando alzapaños, cintas, castañas, etc.






















En dos dimensiones, visto en Casa Diez. Es decir, pegado sobre la pared. Puede ser un vinilo o puedes pintarlo sobre una chapa de madera, o bien recortarlo de una chapa de madera fina. Los acabados son infinitos: dorado para un look más glamouroso, rojo para destacar, al natural más tradicional....






















Os dejo la plantilla del árbol perchero de la firma Swedese, un clásico ya del diseño perfecto para una entrada. Es el tipo de árbol que sale rentable hacer o comprar, porque es apto para todo el año, además de muy útil.

















Este otro está fabricado con listones de madera, unidos por la parte central:



















Y otro de Anthropologie, esa tienda que convierte los escaparates en obras de arte:













3 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica