Tus colecciones, a la vista

Algunos muebles no tienen la altura necesaria que nuestro ojo y la altura de nuestra habitación requieren. Este hecho no sólo hace que parezca que necesitan más centímetros, sino que da la sensación de que la decoración de la estancia no está terminada, no está completa. Y una forma de solucionarlo es añadiendo algunos elementos extra, que compensen la falta de altura y equilibren la visual. Mira las imágenes y verás a qué me refiero.






















En este espacio casi perfecto, la simetría de los armarios chinos de boda se "eleva" con un par de jarrones, también dispuestos de forma simétrica. En el centro, un espejo de ramas de Hervé Van der Straeten. Frente a la chimenea, chaise longue tapizada en terciopelo verde botella y cama de baldaquino en negro. Digo que este espacio es casi perfecto porque a mi me sobran las vigas en color madera.






















Otro espacio, esta vez perfecto. Más armarios de laca negra y otras dos colecciones de porcelana. Adoro el color verde celadón (quizá color del año Pantone 2012? habrá que esperar).






















Esta visto que, en cualquier caso, un jarrón nunca es suficiente. Necesitamos por lo menos dos y, a partir de ahi, tantos como te apetezca. Eso sí, para evitar el desorden visual, es preferible evitar más de una gama de tonos.

imágenes via: 1. The Decorista. 2. Emma´s Blogg 3. La Dolce Vita.

3 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica