Azulejos en diagonal

Son los de toda la vida, azulejos de 20x20 cms. Estamos cansados de verlos en todas las casas y bares en los que tampoco se han tomado demasiado en serio esto de la decoración. Y ahora, en parte gracias a estas imágenes, me parecen diferentes. Pertenecen al catálogo de la colección de baño Structure de la firma alicantina Inbani, que apuesta por los mejores diseñadores y por darle una vuelta de tuerca a esto de los muebles de baño. Esta colección, sin ir más lejos, es un diseño de Arik Levy. Me gusta el hecho de que hayan apostado por un estilismo diferente. 
















¿No os da la sensación, cuando véis catálogos, de que esos ventanales desde los que se ve el mar, esos fondos irreales ya están un poco demodé? Es genial la combinación de estilos, con la puerta desconchada y los cables a la vista. ¿Y qué me decís de ese suelo?  Por algo me encanta el mármol veteado en gris. Y los azulejos, de 20x20, normales y corrientes, están colocados en diagonal. Y quedan genial. (Y me ha salido un pareado)

















Por cierto, en un par de semanas se celebra Cevisama... espero contaros todo lo que me sorprenda.

4 comentarios:

tránsito inicial dijo...

Con lo sencillo que resulta darle media vuelta al azulejo, y aparentemente a nadie se le ha ocurrido hacerlo antes. Me gusta el resultado.

Añil dijo...

A mi también me encantan los azulejos en diagonal, por eso cuando encontré unos en forma de rombo no me pude resistir!
Este es mi baño:
http://mirar-con-lupa.blogspot.com/2010/12/bano-recapitulacion.html

Marisa Martínez dijo...

Si, de toda la vida. Y siempre se le ha llamado 'colocación a cartabón', lo de diagonal,como el ambiente es mucho mas chic.
Yo aún estoy traumatizada con el azulejo 20x20, necesito unos añitos más para que vuelva a gustarme. Además estas imagenes estan tan retocadas que se alejan bastante de la realidad.

1 bso.

elena dijo...

añil, ya he visto tu baño, menudo cambio le has dado!
marisa, tienes toda la razón... no deja de ser lo de siempre, pero me sorprende cómo lo han tratado. Y las imágenes, por supuesto, retocadísimas, pero al menos mezclan estilos... y eso me gusta!
besos a todas

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica