Azulejos en diagonal

Son los de toda la vida, azulejos de 20x20 cms. Estamos cansados de verlos en todas las casas y bares en los que tampoco se han tomado demasiado en serio esto de la decoración. Y ahora, en parte gracias a estas imágenes, me parecen diferentes. Pertenecen al catálogo de la colección de baño Structure de la firma alicantina Inbani, que apuesta por los mejores diseñadores y por darle una vuelta de tuerca a esto de los muebles de baño. Esta colección, sin ir más lejos, es un diseño de Arik Levy. Me gusta el hecho de que hayan apostado por un estilismo diferente. 
















¿No os da la sensación, cuando véis catálogos, de que esos ventanales desde los que se ve el mar, esos fondos irreales ya están un poco demodé? Es genial la combinación de estilos, con la puerta desconchada y los cables a la vista. ¿Y qué me decís de ese suelo?  Por algo me encanta el mármol veteado en gris. Y los azulejos, de 20x20, normales y corrientes, están colocados en diagonal. Y quedan genial. (Y me ha salido un pareado)

















Por cierto, en un par de semanas se celebra Cevisama... espero contaros todo lo que me sorprenda.

4 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica