Con un poco de papel de seda

He hecho estas flores de papel, en diferentes tonos de rosa. Es un proyecto fácil y entretenido, que no te llevará más de un par de horas. Las he hecho para decorar una nueva exposición de vestidos de comunión en la empresa de mis padres (tenéis un anuncio en esta misma página, por si tenéis algún acontecimiento cerca y necesitáis vestido).
Para hacer cada flor, se necesitan aproximadamente ocho hojas de papel de seda, tan anchas como grande quieras que sea la flor (yo recomiendo cortar por lo menos por la mitad). Tienes que doblarlas como si se tratara de un acordeón, poner un trocito de hilo de alambre fino en el centro, cortar las puntas en redondo o en pico para que simulen los pétalos, y empezar a abrir la flor con mucho cuidado. No hice fotos del paso a paso completo, pero si tenéis alguna duda me podéis preguntar o buscar un tutorial en google, tissue paper flower tutorial, y veréis como es más fácil hacerlo que explicarlo; seguramente ya lo hayáis visto en algún blog.




















Como en el logo tenemos una gerbera, combinan perfectamente con las etiquetas que cuelgan de las prendas.


 En una casa donde tu madre y tu hermana igual te hacen un vestido de comunión que uno de novia, me siento bien cuando hago pequeñas cositas, aunque sea con papel. De hecho, estaba cantado; cuando éramos pequeñas, mi hermana les cosía la ropa a las muñecas, yo en cambio, les hacía la ropa con kleenex, la pegaba con celo y hacía estampados con rotulador negro.


















Mientras las hacía, un señor se interesó por el proceso, dice que ya sabe cómo van a decorar la calle en las próximas fiestas de su pueblo!

14 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica