Los rincones de la Aristocrazy-a

En mi última escapada a Madrid, asomé el hocico dos microsegundos por Aristocrazy, una nueva enseña dedicada a la joyería de precio medio que ha lanzado el grupo Suárez. Digo asomé el hocico porque no tenía intención de comprar, y no tenía batería en la cámara, así que me propuse investigarlo una vez en casa. Parece que buscan competir con marcas como Pomellato y Tous, y para ello han creado una imagen bastante potente de tiendas propias y corners en El Corte Inglés. Me parece un acierto dejar de lado los interiores demasiado minimalistas de las joyerías, vamos hacia un entorno más artesanal, más de taller, con regusto de decoración clásica americana.


















En la decoración, sirven como elementos marco el suelo de grandes lamas de roble, algunos auxiliares en el mismo material, y mucho blanco con pinceladas doradas. La mejor decoración de los años 40, a mi parecer, en que los detalles y la nobleza de los materiales eran determinantes. Grandes mesas con patas tipo lenteja, expositores como urnas de cristal y butacones de cuero envejecido se reparten por todo el local.
Latón, mucho latón y una atmósfera entre doméstica y chic. La próxima vez entro, seguro.


















1, 2






















3

















4
Y, mientras buscaba información para este post, he descubierto, gracias al blog de Natalia Gustafson, que el interiorismo es obra de Contemporain Studio. Y es que, cuando un proyecto lleva la firma de Lázaro Rosa-Violán, el éxito no se pone en duda.

2 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica