Si no tienes cabecero, píntalo... Una idea del Hôtel Joyce, en Paris

Una imagen vale más que mil palabras, así que empecemos por las imágenes:





En el Hotel Joyce, la imaginación ha superado a los recursos (aunque no dudo que los tengan). La pared trasera de la cama reproduce un clásico palacete francés, con sus cabeceros trabajados, molduras en las paredes y estanterías repletas de libros. Con una plantilla o a mano alzada es posible crear los escenarios más inesperados. ¿Lo mejor? Su bajo coste y el hecho de que no cargan la estancia. Si te gusta la idea pero no te atreves con los rotuladores, en Les Invasions Ephèmeres puedes encontrar vinilos de cabeceros. Aquí, los toques finales los aportan los cojines, sencillamente con algo de color, y las cortinas a juego, el cuadro enmarcado que da la sensación de realidad que le falta a esta pared (fotos de libros, lámparas de araña, etc)., ah! y esas Jieldé (verdad, Olga?). Me da la sensación que estas lámparas están por todas partes. 
Y un detalle más; fijaos en el mostrador de recepción:
















En esta imagen se aprecia mejor; son pequeñas Torres Eiffel, en blanco y rojo, un detalle très parisien!























Ay, quién pudiera pasar unos días en Paris, y bajar a desayunar pasando por un patio cubierto de vegetación, espejos y rosas, ¿será por eso que Paris es la ciudad del amor?






8 comentarios:

tránsito inicial dijo...

Hotel a tener en cuenta, la idea de los cabeceros/paredes fantástica pero no puedo dejar de obviar el resto de mobiliario, genial.

grisberenjena dijo...

si, un ideón de toda la vida (trampantojo, que se dice)que ofrece resultados espectaculares...
y las jieldé están por todas partes, menos por mi casa y ya las quisiera...
xsss
mart a.

Olga -mescapricesbelges dijo...

Una manera super original y encima sin cargar con un cabecero toda la vida!
Te las puedes llevar como souvenir la torre Eiffel????? ;)
Un hotel a apuntarse...
Feliz semana!

Anónimo dijo...

Yo también tengo un vinilo que imita a un cabecero en mi habitación! A todo el mundo que viene a casa le llama muchísimo la atención. Yo lo compré en myvinilo.com A ver si te envío una foto cuando pueda

Anónimo dijo...

Ay, soñar, soñar... ¡Quién pudiera darse una escapadita por París este mismo fin de semana! Enfin, me conformaré con ir a Benejama, que no está nada mal y así te veo. Me ha encantado lo del trampantojo. Queda juvenil, elegantón y ligero. Creo que me voy a apuntar. También me gustaría verlo en tu nuevo loft!

Tu tía.

Teresa dijo...

Me ha encantado la idea, sobre todo porque no tenemos cabecero, por problemas técnicos y andamos buscando algo que nos lo resuelva...tomaré nota!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

culturafemenina dijo...

Me ha encantado tu blog...qué lindo...muy inspirador. Me llamo la atención tus flores de papel ya que recientemente las hice para el cumplea1os de mi beba.Hasta publique un post en mi blog de como hacerlas..jajaj .No sé cómo llegue aquí pero desde ahora tienes una nueva seguidora.
Saludos
Iela

patme dijo...

He estado en el Hotel, es una pasada y muy bien de precio a través de booking. Recomiendo por ser nuevo, limpio y moderno. Genial para amantes del diseño

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica