Soñando con el paraíso

Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que ya nos vamos encontrando mejor, después de un largo fin de semana brindando con Flumil y, soñando con paraísos terrenales de cálidas temperaturas, me he encontrado con la historia de Yvonne Hulst y Alberto Cortés, holandesa y español, que tienen un cada vez mayor imperio de casas, extraordinariamente bien decoradas, y situadas en los mejores paraísos del planeta. Marruecos, Ibiza, Bali,... me imagino cómo debe ser la vida de esta pareja: hacen un viajecito, se enamoran del lugar, compran una casa, hacen de ella un lugar de vacaciones fantástico, al que pueden volver siempre que quieran, porque para eso es su casa, y a vivir. Me pregunto si todavía estoy a tiempo de hacer algo así con mi vida... ains, en fin, os dejo con imágenes del Ryad Dyor pero, si queréis ver más, también tenéis Harissa en Ibiza, no sé cuántas casas son, pero son bastantes, The Purist Villas, en Bali, Tanita,  y The Giri, los dos también en Ibiza.




























3 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica