Un premio, y algo más sobre mí






















Silvia, de En mi espacio vital, me ha pasado este reconocimiento como uno de los blogs que le gustan. Y te lo agradezco mucho, Silvia! Me pide que nombre quince blogs que me inspiran, pero he sido un poco lenta para preparar esta entrada, y creo que todos los que forman parte de mi lista diaria ya han sido premiados por uno u otro blog. Así que os invito a daros una vuelta por mi blogroll, seguro que os sorprende alguno.
Y ahora, os cuento siete cosas sobre mí; no sé las que os he contado antes y las que no, pero allá voy:

1. Como sabéis, me apasiona la decoración. Colecciono revistas de decoración desde que tenía quince años. (y ya tengo el doble). Mi marido me vetó traerme algunas cajas a la casa nueva, y van pululando por ahí, así que estoy feliz de haber descubierto los blogs y las revistas digitales, que me encanta comentar en Ministry of Deco.

2. Estoy muy enganchada a los blogs de decoración. Creo que no tengo punto de saturación conocido. De hecho, siempre llego al fin de semana con más de 1000 posts por leer. Así que, si alguien sabe cómo desengancharse de esto, que me lo diga. No, en serio, quisiera borrar algunas suscripciones del Reader que ya no me gustan y no hay manera, ¿alguien sabe cómo?

3. He trabajado como redactora y estilista de una revista de decoración, y añoro la preparación de estilismos, así que de vez en cuando me entretengo con la cámara montando bodegones por casa. Adoro las macros y los detalles en general.

4. Este blog es el segundo que pongo en marcha, el primero era sobre comunicación, pero la decoración me parece más divertida y actualizar no me cuesta nada. Además, estoy conociendo a un montón de gente fantástica y me encanta tener comentarios en el blog, me dan la vida!

5. Hace dos años que vivo en mi casa, y desde aquí bloggeo mirando al jardin, pero tengo muchas ganas de venderla, para poder comprar otra y cambiarle la cara. El antes y después me emociona;  me da un subidón increíble; a mi marido le espanta. Así que, con eso y conforme está el mercado, me tendré que aguantar.

6. Me encanta el antes y después, pero tengo poca paciencia, así que si puedo pintar con spray... que queda tan liso y tan genial, no pinto con brocha. Soy fan de las tiendas de segunda mano porque es el único sitio donde ves algo y piensas: ¿de qué color lo pintaría? y donde no te importa hacerlo porque todo está bien de precio, y además son muebles muy singulares, y eso es difícil de encontrar.

7. Vivo muy cerquita de la playa y me encanta el buen tiempo, así que por ese lado no me quejo, pero tengo pendientes un montón de destinos más o menos cercanos, me encanta desconectar aunque sea tres días, o aunque sea dos días, o aunque sea con una peli, o aunque sea mirando una casa en un blog... ay, soñar!




6 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica