Alfombras florales DIY, ¿te atreves?

Casi siempre la moda de primavera tiene un hueco reservado a las flores. Este año, los estampados minúsculos de estilo inglés parece que van a pegar fuerte, pero eso no quiere decir necesariamente que en la decoración de casa la tendencia sea igual. A espacios más grandes, flores más grandes. Si te inspira alguna de estas imágenes...
























imágenes 1 y 3. The Rug Company 2. Sally Conran.

Pues eso, que si el tema de las flores, por aquello de ir introduciendo la primavera y el buen humor en casa, te motiva, dale un vistazo a este antes y después. Lo que era una simple alfombra de goma, de las que utilizan los niños para jugar, se ha convertido en una alfombra floral muy llamativa, y para la cual se me ocurren mil variantes, algunas más fáciles y otras más difíciles de hacer. 

El antes:











Y el después:











































La autora de esta maravilla es Sarah; dice que utilizó dos manos de imprimación y pinturas acrílicas. A primera vista puede parecer algo complicado, pero las flores grandes son más fáciles que las pequeñas, y hay mil estampados que se pueden hacer, incluso con plantillas, o rayas, etc. etc.

5 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica