Cevisama 2011: un recorrido por las tendencias (I)

Hace unos días que se clausuró en Valencia la edición anual de Cevisama, a la que asistí con Elena, con quien hago equipo en estas cosas del interiorismo y el diseño. Así que, por allí fuimos las dos Elenas, dando vueltas por los pasillos y los stands. Os cuento casi todo lo que me llamó la atención, tanto en materia de revestimientos, pavimentos y baños, como en materia de decoración de stands, de donde siempre podemos extraer algunas ideas para la decoración en casa.

Empezamos por Gresart, en cuyo stand me quedé prendada de un pavimento con un gran dibujo geométrico. Os digo desde ya que vi muchos azulejos y pavimentos para componer dibujos geométricos en plan gigante, pero fotografié, por lo que veo, muy pocos. Este es uno de ellos:

















En clave tradicional, también los había, de Cobsa:






















En cuanto a formas, me gustaron estos hexágonos de Aparici, que incluso adoptan la forma de mobiliario de baño, espejos o estantes.






















Y otras firmas también desarrollaron el tema del mobiliario, como Inalco, que utilizó sus piezas de Slimmker (sólo 3 mm. de grosor) para crear unas librerías que funcionaban como divisores de espacio en el stand:























También las piezas de Techlam, pavimento y revestimiento de Grupo Levantina, de 3 mm y piezas de hasta 1 metro por 3 metros, fueron las protagonistas, a través de una suite hecha íntegramente con este material:























Muchas firmas se lanzaron a por los mosaicos, de cristal, de mármol o de fibras naturales:






















Y en cuanto a nuevos fichajes, vimos la colección de Armani para Roca:


















Muy discreta y contenida en lo que respecta al colorido, gris, visón y beig, como suele ser propio de Armani, pero con unas texturas super agradables al tacto.

Mañana os cuento más de esta edición de Cevisama 2011. Me hubiera gustado ver allí a mi excompañera de trabajo Ana; hubiera flipado con lo limpio que estaba el ambiente con eso de que no se podia fumar.

8 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica