Cevisama 2011: un recorrido por las tendencias ( y II)

Sigo contándoos lo que vi en Cevisama en cuanto a novedades en pavimentos, revestimientos y baños. Si estáis pensando en una reforma o en un nuevo proyecto, echad un vistazo a estas piezas.

















El exterior del stand de Land porcelánico estaba decorado con una gran trama de piezas de porcelánico curvas. Me imagino lo genial que quedarán en un baño creando ondas verticales.

Otra idea impactante es este biombo formado por azulejos cubos de azulejos de 20x20, más simples imposible, más llamativos tampoco.






















 Y otro ejemplo de biombo más, este no recuerdo de qué stand era, sorry:






















En el stand de Vives echaron mano del spray dorado:

















Y también montaron unos excelentes comedores, total look blanco y total look rojo. Ya he comentado en alguna ocasión lo que me gustan los comedores con sillas desparejadas, así que estos fueron un flechazo:


















Vimos también muchos azulejos con texturas. Ay, si mi madre no hubiera cambiado aquellos azules setenteros, estarían a punto a punto de ponerse de moda. 






















imagen ?

En fin, que lo que vemos en los blogs también se ve en Cevisama; aquí, troncos que sirven como taburetes en el stand de Duravit:






















Y, por último, algunas imágenes de ambiente,






















Zona de descanso patrocinada por Fambuena (lámparas) y Nescafé Dolce Gusto... me gustaron también las mesas y los bancos, dispuestos como si fueran lingotes:

















Y una escultura de Monique Bastiaans que decoraba la zona H2O Show.










1 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica