Cocinas: todo al negro

Hace tiempo que pienso que el negro no hace los espacios pequeños, sino que da profundidad y una elegancia inconfundible. En las cocinas, es una apuesta fuerte combinar muebles, encimera y revestimiento en un mismo color, el negro, pero os dejo con unas imágenes que demuestran que, a la hora de amueblar la cocina, el negro puede ser el aliado que haga que parezca que estamos en el salón.






















Vitrinas altas y una isla revestida también en negro hacen que esta cocina enseñe, y esconda, justo lo que se tiene y lo que no se tiene que ver.






















Me gusta mucho el efecto del cristal, que añade un poco de brillo al mobiliario de cocina mate.



















Absolutamente alucinante, una cocina de showroom que combina isla con mesa de comedor, frente de trabajo por otro lado y un montón de mobiliario de almacenaje, un sueño.




















Imagínate colocar los platos en plan diva, con tu modelito de alta costura, a lo Kelly Wreastler. Esto no se puede hacer en una cocina de melamina, ¿a que no?















Si te plantificas un chandelier con lágrimas de cristal en el office (esto siempre que tengas la cocina lo suficientemente grande como para que la grasita de cocinar no ensucie tu lámpara) ya eres la reina, cocines o no cocines bien.






















Y la versión cheap and chic, una cocina de Ikea. La verdad es que negro sobre negro hace que todo parezca ordenado, en la misma gama de color. Me imagino lo genial que quedaría en cualquiera de estas cocinas un gran jarrón cilíndrico lleno de limones, uau, qué combinación de color.

1.2. Greg Natale en Ish and Chi. 3.AT Casa. 4.?. 5. Scavolini 6. Ikea. 

6 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica