Deco looks: alfombra roja de los Oscar 2011
















Llego con una nueva edición de decolooks, dedicados a la alfombra roja de la edición número 83 de los Oscar. Ha sido una mirada fugaz, no he tenido tiempo de desgranar todos los vestidos, pero me parece que hay cosas muy interesantes, mucho más que en los Goya.
Arriba, Hillary Swank con un fantástico vestido de Gucci, lleno de plumas. Absolutamente precioso, me parece que es igualito a este otro vestido, esta vez de novia.
















Natalie Portman, que se llevó el Oscar, está a punto de tener un Oscar mucho más importante. Bueno, no sé si es niño o niña ni cómo se va a llamar, pero estaba preciosa de morado.
















Uno de mis favoritos, este Calvin Klein que lució, en plan minimalista, Gwyneth Paltrow, espectacular. Me la iamgino sentada en la Chair One de Konstantin Grcic, en la foto.
















En plan más romántico, y togada con encaje lila, Mila Kunis también desfiló por la alfombra roja.
















Helen Mirren estaba preciosa con este vestido de satén en color bronce.

















Aunque no iba nominada por cisne negro, Sharon Stone parecía un auténtico cisne. Aquí, con la butaca que lleva el mismo nombre, también en negro.
















Quizá le sobraban algunos brillitos a Dale Dickey, que podría haber cenado en este comedor azul ultramar sin desentonar nada.
Y hasta aquí el repaso. ¿Tenéis algún favorito ya? ¿Os apetece verlo convertido en decolook? Pues contádmelo a ver si encuentro algo...


imágenes: oscar.go.com, rtve.es, elpais.com, pinterest.com


4 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica