En tendencia, taburete chino de cerámica

No sé dónde lo vi primero, pero desde entonces (hará dos o tres años) no he dejado de seguirlo de cerca, y no deja de aparecer por aquí y por allá. Se trata de un taburete de origen chino, de cerámica, tradicionalmente pensado para el jardin, pero que admite un montón de usos. En estas imágenes tenéis unos cuantos ejemplos de ellos:
Me encanta este primero en amarillo (y los suzanis enmarcados, uau, me recuerdan a los de este hotel)




















Y el sofá tapizado con tela ikkat y el taburete en plata,,,, hmmm















































Qué, ¿cómo se os ha quedado el cuerpo? ¿también queréis uno? Yo ya he elegido el mío aquí (pero lo quiero colocar en la ducha, es que no me apetece hacer agujeros en las paredes para poner el gel y el champú en repisas).












 Imagenes: 1-5 Decorpad. 6-7 Pinterest 8. Centsational girl. 9-10. Overstock

La única pega que le veo es que no me acabo de fiar del envío de una pieza de cerámica desde Estados Unidos sin grietas o sin que directamente llegue roto (a la venta aquí). Normalmente, en la colección de primavera de Habitat hay algún taburete de cerámica, aunque algo más sobrios que éstos.

10 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica