Lo más increíble: vivir en 16m2

Creía que no era posible, pero supongo que hay muchas formas de vida, que si necesitas una casa sólo de lunes a viernes, que si no tienes familia, que si viajas a menudo y puedes coger aire (y estirar las piernas), pues es posible vivir con sólo 16 m2. Es lo que han hecho en este pequeño duplex de 4 x 4 metros, situado sobre una portería, que tiene un pequeño secreto: el altillo que han creado a 2,20 m de altura, y que les da un pequeño espacio extra. Este mini apartamento está lleno de buenas ideas para aprovechar el espacio disponible.






















La escalera, de hierro plegado, es completamente ligera ya que no tiene barandillas y está pintada en blanco. Me encanta la idea de la tv empotrada en el cajón de la escalera.






















El baño se ha instalado en una esquina, tiene 2 m2 y en él se ha abierto una ventana sobre la escalera para que entre la luz natural.






















La versión noche del despacho consiste en un futón y las almohadas plegadas bajo el escritorio, mientras que la versión día, la mesa del despacho en sí, se ha hecho con un sobre de cristal para que ocupe menos espacio visual.






















Las ventanas se han partido en dos para que la luz natural llegue a los dos niveles del dúplex.






















¿Qué os parece? Viable, ¿verdad?




8 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica