Celos de la celosía

Entre fotos y más fotos, a veces me topo con ideas, que guardo para el futuro sin saber muy bien para qué, y en ocasiones encuentro conexiones entre ellas. Es el caso de lo que, para mi ideario decorativo, es ya una tendencia: los muebles con calados. Ya sé que han estado ahí toda la vida, pero qué queréis, ahora me llaman poderosamente la atención. Aquí van algunos:




















































































Tengo unos sillones como los de la tercera foto pero para los que, desgraciadamente, su autor concibió líneas rectas y no curvas. La mesa de la primera foto me parece sencillamente mágica, y el escritorio de la última foto, super diferente. Aunque no sea facilísimo de copiar, sí que hay a la venta tableros perforados, que podrían hacer las veces de delantero para una mesa como esta.

Imágenes: 1. The Decorista. 2. Simplyseductive.blogspot.com 3. Square Feet Studio en Design*Sponge. 4.?

2 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica