Esas escaleras

Me tienen totalmente maravillada. Y estoy pensando en escaleras, porque necesito acabar unas, y no sé si forrarlas de madera o dejarme conquistar por una maravilla de este tipo:



























































1 . 2. 3.

¿Pensáis que de estas cosas uno se aburre? O que, por el contrario, si te encanta, te encanta y punto, forever and ever? Ay, estoy hecha un lío!
Por cierto, disculpad por mi retraso en postear esta mañana. Estoy sin adsl en casa, así que me siento como si me faltara una mano, vaya. Y además mañana nos vamos de viaje a Alemania, tenía intención de preparar unos cuantos posts para no sumir el blog en el silencio durante los próximos días, pero no sé si voy a ser capaz, también estoy intentando aprender un poco de alemán, así que entre eso y la maleta, con juguetes y biberones incluidos, pues ya tengo un poco de lío. Os contaré, me voy con la cámara preparada para disparar!
imágenes:

13 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica