Mini jardines, maxi disfrute

Lo he comentado muchas veces; mi jardin es una selva y probablemente lo es por culpa de su tamaño, demasiado para lo que puedo cuidar. Encima, este fin de semana que nos quedamos en casa parece que no va a dejar de llover, así que va a ser difícil hacer algo de jardinería. Tal vez si tuviera uno de estos pequeños jardines, la cosa cambiaría. Mientras, necesito empezar a combatir las malas hierbas y dejar que luzca al cien por cien.

¿No es fabuloso este pequeño huerto hecho con canalones? Quizá se adapte a un balcón.






















¿Y esta idea con teteras? Me parece que puede ser una forma super original de ambientar una comunión o cualquier otra fiesta en el jardin o, de nuevo, otra idea divertida para balcones.


















De moda, impactante y además, aprovechando el espacio... los jardines verticales:























Una encantadora y muy decorativa forma de cultivar hierbas aromáticas:























Lo que tengo clarísimo es que necesito más zonas pavimentadas, y las plantas ordenaditas en sus maceteros, me quedo con este ambiente super cool:























Imágenes: 1. 2. 3. Pinterest. 4. sfgirlbybay.com 5. Living Etc.

Que paséis un fin de semana estupendo!

4 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica