Neveras con vida, y una mano de pintura

El otro día, en La Factoría Plástica, Belén publicó una de esas casas "muy vividas", y me quedé enamorada del frigorífico. Puede parecer un poco absurdo, pero mirad qué divertido, con sus lunares verdes:






















Y el caso es que, queriendo rescatar un pequeño frigo que tienen mis padres medio abandonado, y que rezo por que sobreviva (más que nada por la diversión de pintarlo), me guardé esta foto hace tiempo:






















La pintura de pizarra mata dos pájaros de un tiro; nevera decorada y útil, por dentro y por fuera. Que sería, más o menos, lo mismo que esto:






















Y ahora, al dar una vuelta por la red para retomar ese proyecto que todavía tardará un poco (hay tantos antes!!!), me he encontrado con esta otra nevera pintada:























¿No tenéis nada que hacer este fin de semana? Vamos, que la nevera os puede cambiar la cocina entera!

8 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica