Sorbitos de María Lladó

Casi me emociono cuando he visto que la interiorista María Lladó tiene nueva web, y con grandes proyectos para mirar y admirar. Os dejo con algunos de los que más me gustan, otros los habéis visto por aquí - como estas moquetas moradas- y el resto, os esperan en una página de una mujer especialmente inspirada para utilizar el color.






















Pero ya véis que no sólo eso. Además, mezcla estilos, procedencias y materiales con total maestría. No hace falta que diga que me seduce especialmente su mix & match de complementos y accesorios, su uso deliberado y provocador de texturas y estampados (fijaos en los azulejos y en las moquetas, por ejemplo), y la predilección que tiene por las paredes blancas -aun con honrosas excepciones-, dejando que sea el continente lo que dé sentido y sofisticación al contenedor (¿qué me decís de la mesa de comedor lacada con pintura de coche en rojo?)

16 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica