A vueltas con el minimalismo

Puede ser que el título os despiste, pero el minimalismo, para mí, no es sólo líneas rectas, austeras y ausencia de elementos superfluos. También es no ser redundante con ciertas cosas. Por ejemplo, y esto entra dentro de las manías personales, no soporto las cocinas en las que dice EAT, tal que así:






















o así:
















Se supone que es una cosa obvia, ¿no? pues eso, que comeré si tengo ganas; de hecho, si estoy en la cocina es probable que tenga hambre. En fin, que no me gusta. No hace falta indicar algo que es obvio, y menos con imperativos. Y, hablando de minimalismos, esto sí que me gusta, vaya, me encanta:






















imagen

Mies van der Rohe dijo aquello de "Menos es más" pero, lo siento, siempre lo he dudado. Aunque puedas despojar los ambientes de todo lo que, al parecer, sobra, menos para mí siempre será menos. Me gusta esta nueva interpretación: será más... bueno, más o menos. Pues eso, que aquí, minimalismos, pocos, faltaría más.
Pero, si tengo que colgar algún cartelito, sería el de MUCHAS GRACIAS. Hoy llegamos a las 200000 visitas, y cada día somos más amigos en Facebook, en Twitter y, cómo no, aquí en el blog. No sabéis cómo me emociono! MUCHAS GRACIAS por todos vuestros comentarios, por estar ahí día a día y por hacer esta comunidad de ministreros tan divertida. Bienvenidos a todos los nuevos  (animaos a hablar un poco, ¿vale? ), y un fuerte abrazo a los que estáis desde el minuto 1 (bueno, un poco más tarde)... ¿He dicho ya GRACIAS??

7 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica