Con una vieja camiseta

El otro día me entretuve haciéndome un fular con una vieja camiseta gris. Vi la idea hace tiempo y me lancé a hacerla porque es de esas que solo necesitan tijeras y cinco minutos (y la camiseta, vaya). Os enseño cómo quedó y os cuento como se hace:























Colocas la camiseta frente a ti, y empiezas a cortar tiras en horizontal, de un centímetro y medio aproximadamente, sin llegar hasta el final, de manera que no se separen entre sí. Cuando llegas a las axilas, cortas del todo, y ya simplemente tienes que estirar cada tira, así el algodón coge forma redondeada. Yo lo adorné con algunas flores de tela y cuero que tenía en casa, pero esto admite, como suele pasar, todo tipo de variaciones. La verdad es que queda mucho mejor puesto, aquí podéis ver cómo le queda a mi prima Malena, una super modelo que se prestó encantada a probarlo. ¿No está fantástica?


12 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica