De nuevo, esa lámpara

La Prism Light de Nathalie Dewez, una diseñadora que se ha especializado en el diseño de lámparas, está entre mis archivos de imágenes desde hace mucho tiempo. Su estilo sencillo, pero que a la vez llena el espacio dejando un gran protagonismo a la bombilla, con esas líneas quebradas, me tiene muy cautivada. Pero no os la quería enseñar hasta que no encontrase una foto de ambiente. La vi, es cierto, hace mucho tiempo. Y ya sabéis qué pasa con esto de las webs y los blogs; o te guardas la imagen cuando la ves, o después se vuelve muy difícil encontrarla de nuevo. 























Aquí la tenéis, en esta fotografía de Masfotogénica aparecida en Interiores. Y aquí abajo, la lámpara que también parece que va a ser difícil de encontrar, porque Habitat ha dejado de comercializarla.



















Esta otra es un diseño de Hubert Le Gall, que sigue la misma línea, pero con un acabado completamente distinto. En cualquier caso, son de esas piezas que generan conversación a su alrededor, y no hay nada como combinar forma y función; si tengo una escultura y además ilumina, doble inversión!



2 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica