Decoración natural y relax en Ciudad del Cabo

Estoy viajera últimamente, pero algunos viajes sólo los hago con la mente. A veces, en algunas fotografías te puedes zambullir y teletransportarte a rincones únicos. El que os presento hoy es un alojamiento único en Ciudad del Cabo: se llama Babylonstoren, y es una granja, llena de reminiscencias de pasado holandés, en la que es posible comer deliciosamente (los productos de su propia huerta), dejarse mimar en su spa o  pasear en por sus senderos y sus huertos. ¿Nos damos una vuelta?
















Los maceteros recuperados que flanquean la entrada dan el toque industrial-chic-vintage a este entorno rural.















































El exterior de la granja y los senderos que la rodean. El papi y la niña en plan colonial total quedan tan bien en las fotos como la manada de patos.












































































Es posible alojarse en suites, que continúan con el estilo colonial que imperó en la zona durante los siglos XVII y XVIII, paredes encaladas, anchísimas, lo que las hace muy frescas en verano, tejados a dos aguas y madera natural, con algún detalle artesano. En ellas, dormitorio, baño y salón conviven con cocinas acristaladas casi abiertas al paisaje.




































El toque contemporáneo de las sillas de policabornato, los taburetes en metal o los sofás y sillas actuales todavía pone más en valor el resto del mobiliario: bañeras exentas con patas, sofás de rejilla o cestas de cuerda.
Para mí, el concepto de granja ya ha cambiado!
si queréis ver más, esta es su web: babylonstoren.com

5 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica