Lienzos en el exterior

















El estilismo de esta terraza urbana, con las sandías desparramándose por el suelo e invitando a morder en las bandejas sobre la mesa, ya me hace la boca agua. Será porque la sandía es mi fruta preferida (junto con los albaricoques, tampoco es cuestión de elegir sólo una). Pero lo verdaderamente llamativo de este exterior decorado por Graham Moss es el lienzo (fácil de pintar, no me diréis que no) que, como una naturaleza muerta, añade el toque fortísimo de color y compite con cualquier planta o flor. Y eso, para una disecadora de plantas como yo, es un punto muy a favor a la hora de considerar esta solución decorativa para exteriores. Tengo incluso el sitio pensado para colocar un lienzo así pero, ¿alguien sabe cómo hacer para que este tipo de arte resista las inclemencias meteorológicas? No me digáis que era sólo para la foto!

4 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica