Más que decoración de mesas

A la hora de poner la mesa y de decorarla un poco para una ocasión especial o semiespecial, vamos, una de esas veces en las que te apetece que tu mesa luzca un poco más, habitualmente pensamos en mantel, flores y servilletas. O lo que es lo mismo, en cómo coloco cada cosa, porque lo que es la vajilla tampoco es que dé para cambiarla en cada ocasión. Pero hay gente, diseñadores hablando en propiedad, que se estrujan un poquito más el cerebro y montan auténticas obras de arte efímeras, que duran lo que dura una mesa o, en el caso que os voy a comentar, lo que dura una exposición. En Dining by Design, certamen del que ya os hablé el año pasado (y mientras digo esto se me ponen los pelos de punta de pensar que YA ha pasado un año), las propuestas más caprichosas y especiales tienen cabida. Seguro que de estas imágenes podéis sacar algo de inspiración si tenéis invitados en casa estas fiestas.



















1. Tracy Reese para Effen Vodka. 2 y 3. David Rockwell Group. 4. Diane von Furstenberg. 5 y 6. David Stark para Benjamin Moore. 7 y 8. Jeffrey Brooks interior design 9. Jess Gordon /Properfun 10. Scandia. 11. Ralph Lauren. 12. Vicente Wolf. 13. Eric Warner para Aesthete Ltd. 14. Estudiantes FIT. 15. Hayneedle por Ivette Rios. 16. Kravet. 17. Mary Davis Interiors. 18. McKenough Unlimited. 19. Michael Tavano Design. 20. Scalamandré by Todd Moore. 21.Coca-Cola. 22. 2Michaels Design.

Fantasía en estado puro, ¿no os parece? Si planeo cruzar el charco, lo haré sin duda coincidiendo con uno de estos eventos benéficos que, en vivo y en directo, debe ser inolvidable, más que muchos monumentos, al menos para mí es el paraíso terrenal.
Las imágenes son de Villa Bisonó y Mochatini, dos fantásticos blogs que debéis visitar si no lo habéis hecho ya!

3 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica