Salones bien equipados

Post patrocinado, redactado según el código de confianza C6C.

Hace poco tiempo que he tenido la oportunidad de conocer, y repasar de arriba abajo, la web de Menamobel, una empresa de muebles de Madrid con interesantes propuestas para la decoración de salones, dormitorios, etc. Aparte de sus líneas modernas y sobrias, lo que más me ha gustado es su servicio de portes gratis en toda la península.
Composiciones elegantes emparejadas con muebles de salón elegantes, para que nos hagamos una idea de lo geniales que pueden quedar una vez instalados sus muebles en tu espacio.
El primer par es un salón luminoso, con un sofá claro y materiales naturales, como la alfombra de sisal o la butaca de ratán o sintético. La solución de almacenaje vendría con una librería muy dinámica con baldas a diferente altura, lacada en blanco, de Menamobel.


















imágenes 1. Hare+klein vía desire to inspire. 2. Menamobel.

La siguiente propuesta, para salones rústicos o sobrios, como éste con dos paredes de piedra y techo vigado de madera, yo la combinaría con una composición en blanco, que proporciona el suficiente espacio de almacenaje y para la tv y además da luminosidad al conjunto.


















3. Anna Noguera vía Desire to Inspire. 4. Menamobel.

Y el tercer par de salón y mobiliario sería lo formaría, por un lado, un salón minimalista, con una chimenea que forma esquina en un muro recrecido. Aquí iría genial una composición de muebles en color ceniza y con detalles en cristal negro. Las composiciones modulares, además, te permiten adecuarte al espacio disponible de la mejor forma posible.


















5. Kilkoro Architekci vía Chic Tip. 6. Menamobel.


Si estáis buscando una composición de salón, un dormitorio o quizá colchones, no podéis dejar de dar una vuelta por su web.
Feliz lunes!

2 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica