Una casita para pájaros... dentro de casa

Por fin, uno de esos pequeños proyectos que vas dejando, vas dejando, y al final un día consigues hacer. Y cuando te das cuenta de que tardas menos de media hora en tenerlo todo listo, alucinas pensando "cómo no me he parado antes". El caso es que el año pasado compré una casita para pájaros en Casa, con la intención de convertirla en un accesorio más de la habitación de la peque, inspirada por blogs, por Ferm Living, que tiene cosas muy monas para niños, y por mi recurrente obsesión pajarera.
Y así ha quedado:























Este era su estado inicial:

















Como veis, quité el asa de cuerda que tenía en la parte superior y la ventanita de la buhardilla, porque mi intención era que se pudiesen dejar sobre el tejado los cuentos a medio leer justo por la página correspondiente, tal que así:























Los pajaritos los compré en Alemania, en aquel subidón de huevos, conejos y colores pastel. Y he colocado uno más sobre uno de los apliques:























Me encantan, literalmente. El papel pintado que he puesto sobre el techo es el modelo Inès (como mi mami, mi hermana y mi amiga!) de la colección Garden Party de Caselio. Esta marca es alucinante en cuanto a diseños.












































La habitación es una constante work in progress, sobre todo porque la utiliza poco, siestas, jugar y poco más. Nosotros dormimos en el piso de arriba, ella en el de abajo, a la otra punta... así que sigue durmiendo en nuestra habitación. Quizá este verano...

imágenes: Ministry of Deco, of course.


Por cierto, si os gustan los pájaros, y en concreto los tweets, podemos hablarnos por Twitter, estoy en @MinistryofDeco

10 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica