Aquí vive una niña de 6 años

Es algo increíble pero cierto. Aunque parece más una habitación sacada de una revista, es un proyecto de los baby planners (que te ayudan con todo lo que conlleva un niño, menos para criarlo, es decir, que te ayudan con la lista de la compra) Sissy+Marley. La clienta es una jovencita de seis años, llamada Ava, que tiene un poco de suerte, porque su habitación es impresionante, y un poco de desgracia, porque debe ser difícil comportarse como una niña en un espacio así. En cualquier caso, os lo muestro porque me ha gustado el mix de estilos, el pouf marroquí, los espejos venecianos, el uso del rosa en un montón de versiones. 























El resultado, plenamente contemporáneo. Y apto para coger un montón de ideas. Las casitas de pájaros sobre la cama me han recordado mucho a la casita de pájaros que customicé para Allegra (aunque salvando las distancias, porque las de la foto cuestan alrededor de 150 dólares cada una). En fin, que el presupuesto es alto pero las ideas, como siempre, adaptables.
























Como sabéis, estoy en plena fase "niña pequeña + bollito en el horno", y voy a intentar no ponerme muy pesada con las entradas infantiles... si me paso, avisad!

4 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica