Casa Decor Madrid, escaparate de la decoración (I)

Si estás por Madrid o vas a estarlo hasta el 19 de junio, no puedes perderte Casa Decor, donde se dan cita grandes interioristas  y donde un espacio brillantemente acabado sucede a otro. Espero tener un hueco y escaparme para verlo, pero mientras tanto vamos abriendo boca con estas imágenes:
















Para Kenzo, Silvia Trigueros y Celia Gómez han echado mano de una paleta de color mediterránea y de una abundante vegetación.
















Diego Rodríguez ha creado tres ambientes dobles: cocina-comedor, biblioteca-zona de trabajo y salón-zona de estar, en los que el naranja es el protagonista. Me recuerda a esta casa.
















En este espacio se combinan diferentes papeles pintados; no hace mucho tuvimos un poco de polémica por ese tema en este blog






















Sofía Calleja crea una zona infantil con muebles a escala, iguales a los del comedor de mayores, y buscando lo práctico, con tejidos de fácil limpieza, etc.
















Este bohemio dormitorio de Carrillo es muy estimulante; de hecho, se llama "La vie en rose".
















El auditorio creado por Crimons se merece tres hurras; por el colorido, por los materiales y por las formas orgánicas, se respira muy buen rollo.
















En el espacio de Henkel, la interiorista Emma Olivé ha recreado la sostenibilidad con elementos producidos a partir de otros; por ejemplo, en la cocina se han utilizado unos ambientadores que impregnan el ambiente de olor a limón. Y en el lavadero el techo y una pared están hechos con tapones de Vernel Crystals con los cristales en su interior.

Esta tarde, más!

imágenes: Casa Decor

6 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica