La mística del Moustique

El pasado domingo descubrí un restaurante que me dejó fascinada por el proyecto de decoración y adecuación que ha llevado a cabo la interiorista Jessica Bataille. Aunque he pasado por delante infinidad de veces, no fue hasta el otro día que nos dejamos caer por allí. Fantástica comida, pero los interiores de Moustique Restó-Lounge, son para mí la baza fundamental.


La zona delante de la chimenea invita a conversaciones largas, largas. En todo el proyecto campea un sentimiento de amor-humor, exotismo y autenticidad, vintage fresco y aires de beach retreat (ahora veréis la terraza!).
























Plantas naturales oversize, materiales naturales (sillas de cuero con pespuntes, alfombra de sisal,...)























Un rincón con influencias industriales, en la librería y en los taburetes de la barra, y con una aportación de Álvaro Tamarit (más sobre él, aquí)



























Como veis, lo fotografié todo, hasta los baños. El tropicalismo turquesa del de señoras me enamoró; el de los chicos lo cotilleé en la cámara (la foto es de mi chico)























Y para terminar de abrir boca... esa terraza. Sé que viendo el mar es difícil fijarse en las sillas, con estructura en diferentes colores... no sabía si estaba en Salvador de Bahía o en Jávea!

10 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica