Inspiración: geometrías en azul
















Todo ha empezado con el pavimento de la imagen inferior, un gres de Vives (serie 1900) que toma como referente los hidráulicos que se pusieron de moda en el Modernismo. El colorido en gris y azul y el estilo geométrico me parecen preciosos. Después vi la imagen del salón, encima de estas líneas. Es un proyecto de Sofía Calleja para la edición actual de Casadecor en Madrid (hasta el día 21 de junio). Las líneas de los cuadros (fáciles de reproducir, no?) y la paleta de color, con ese toque de rojo coral, me encantaron. Después vinieron el cojin y el papel pintado de Ferm Living (fotos 3 y 6) y las fundas de cojin de Textura (muy asequibles y de venta online, yo de vosotr@s me pasaría por su tienda, renovada y tentadora). El azul es fresco y contemporáneo, ¿qué me decís de la alfombra de espiga de la última imagen?







6 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica