Mis preferidos de... Cox and Cox

Cox and Cox es una tienda inglesa de detalles de decoración, regalos, complementos y cositas para niños. Su web es de esas que te resuelven un momento de "no sé qué comprar" y que aparte te deja enamorada de sus productos. Aquí va mi selección de sólo 5 productos que pondría en el carrito de la compra ya mismo:


















Unas alas de madera tallada, perfectas para encima de la cama de cualquier angelito..


















Unas tijeras que cortan cinco veces más rápido gracias a sus cinco hojas... no me gusta nada la cocina, pero lo que hago lo intento hacer bien, así que si puedo conseguir los mismos resultados más rápido, me apunto!


















Cinta de encaje, una chulada para decorar cualquier regalito






















Un mantel para expresar tu creatividad, sólo hay que lavarlo a 40º para volver a empezar, fantástico!






















Una hamaca en fucsia o azul, ohlala!
Los precios están bastante bien, ahora sólo me falta ver si los gastos de envío me compensan!



5 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica