Avances en el mueble de baño

Hace unos días os contaba que estaba pensando darle un cambio de look a mi baño, y os enseñaba las imágenes que me inspiraban. Pues bien, he comenzado por el mueble de baño y, aunque de momento sólo he pintado la estructura y una de las cuatro puertas, la verdad es que el color no me convence del todo. Aquí tenéis las fotos, a ver qué os parece:













































He utilizado el esmalte acrílico gris medio brillante de Bruguer y, aunque el acabado sí que me gusta (hubiese preferido mate, pero no tenía ganas de utilizar esmalte sintético, y las prisas tienen eso, no quería buscar más), el color me parece demasiado gris azulado, yo pretendía un gris más apagado, más ceniza, o incluso más oscuro. El caso es que me planteo terminarlo, lógicamente, y empezar de nuevo con otro color, pero también me pregunto si quedaría bien oscureciéndolo con betún de Judea, ¿tenéis alguna idea de si puede quedar bien? gracias, gracias, tengo que ir pintando a siestas de la peque, porque parece que le encanta pintar... imagináos como queda todo!

6 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica