Centros de mesa de papel

Improvisar una cena en vcerano es una de las cosas más bonitas que tiene la estación. Pero si no tienes la nevera llena, no eres de los mejores cocineros, y además te importan los detalles, probablemente te apetezca decorar un poco la mesa. Te propongo algunas "flores" no perecederas, que puedes tener en casa y arreglar en un momento. Son decoraciones de mesa de cartulina, que siempre puedes completar con algunas velas (eso sí, colocándolas a una distancia prudencial!).




















Flores gigantes de cartulina. Un detalle espectacular, aunque no es apto para menús en los que haya platos para compartir. Igual que en la imagen inferior, de molinillos de papel, en la elección del colorido y/o estampado de las cartulinas está el secreto.
















Y avioncitos de papel. Me encanta esta composición tan sencilla y tan efectista al mismo tiempo. Cambiándole los colores, por ejemplo en azul celeste, puede ser una idea original y totalmente low cost para un bautizo. Por cierto, en estos días os contaré un bautizo muy especial.






















Imágenes: rpscissors.com, factorydirectcraft.com, desconocido.

4 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica