Inspiraciones en la red

Tras un fin de semana de celebraciones, con aniversario de boda incluido, voy volviendo poco a poco de mi modo de desconexión total de internet. Reconozco que, aunque he estado tres días sin mirar ni un sólo ambiente online, sí que me he repasado casi todas las revistas de decoración que hay en el kiosko (las horas de piscina y de playa ayudan, claro). Pero me ha encantado volver este lunes y encontrarme con un nuevo número de Lonny magazine






















 La casa de la portada es espectacular. Me encanta el uso que se le puede dar a un espejo de mimbre que en otro sitio me hubiera parecido horrendo:






















Por cierto, en mi anterior piso pinté el baño de negro (el tercio superior) y, aunque era un baño interior, os digo que funciona! glamour al instante.






















Otros proyectos interesantes, en la misma casa, son el interior de la librería pintado en negro,























y... oh la la! ese escritorio de laca negra. I´m loving it!

para ver el resto de la revista online, pinchad aquí.






3 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica