Limpiar es divertido

Bueno, el título del post no me lo creo ni yo, pero el otro día tuve la oportunidad de visitar la fábrica y el showroom de Vigar, una firma con más de 50 años a sus espaldas, y que toca todos los palos (incluidos los de las escobas, claro) en el tema de complementos para la limpieza doméstica. Y tienen infinidad de productos para hacer la tarea más amena; os enseño algunos que capté con mi cámara:






















La serie Kosy me encantó, tiene un montón de aplicaciones (en su web y tienda online, por ejemplo, puedes ver este recipiente como macetero para bonsáis)






















¿Qué me decís de los estropajos en forma de corazón? All you need is love!






















La línea infantil es genial, en colores unisex y muy divertida.























Estas bayetas de microfibra me arrancaron una sonrisa, igual que los cepillos de la colección Dolls y los patitos:



9 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica