Redecoración del baño

Hace ahora unos tres años que le dí un importante cambio de estilo a uno de nuestros baños. No teníamos presupuesto para cambiarlo entero, así que pintamos los azulejos, el mueble de baño, cambiamos accesorios y espejos y colocamos una lámpara de araña. Podéis ver el antes y después del baño en esta entrada.
El caso es que ahora necesito volverlo a cambiar. Me apetecen tonos algo más relajados, y estoy pensando en una paleta de gris oscuro, blanco y plata o cromado. Me inspira mucho este baño de Della Polvere que vi en Nuevo Estilo:





















y me pregunto si pintar el mueble de baño en un tono oscuro, entre gris y negro (en mate):



















De momento, en mi panel de inspiración figuran este espejo de Ikea y estos tiradores de Zara Home (que ya me he comprado):























¿Cómo lo veis? ¿A por los tonos oscuros?

12 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica