Rincones y fachadas con encanto

Con encanto mediterráneo, eso es lo que nos encontramos el fin de semana pasado en una escapadita para celebrar nuestro aniversario de boda. Nos dejamos caer por Peñíscola y vimos algunos ejemplos de imaginación en las fachadas, rincones frescos e incluso nuevos usos para productos de Ikea. Estos fueron los flashes con los que se quedó mi cámara:
¿Reconocéis en la foto la lámpara Böja de Ikea? Aquí la han usado como lámpara de exterior, y la verdad es que las similitudes con un panal son más que evidentes.






















Muros encalados y maceteros pintados de blanco, un rincón todo frescor.






















La mayor parte de los balcones están adornados con mosaicos. El conjunto que crean en el casco antiguo es único. Me encantan las rejas y carpinterías en azul griego, y los efectos con pintura creados al pintar el interior del dintel en color. En la imagen inferior, que corresponde a un pub, además han colocado figuras en las ventanas:






















Y en la misma fachada, cipreses colocados en línea:






















También vi mi proyecto inacabado, una jardinera entera con esta planta crasa de cuyo nombre no me acuerdo:
De momento, tengo menos de la décima parte de lo que se ve en la foto, pero todo llegará, sobre todo si riego más.
Y hasta aquí mi visita a Peñíscola (Castellón), os la recomiendo para callejear, tapear y comprar (nunca había visto tantas estrellas de mar, conchas, etc. juntas, una gozada).

6 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica