Adore Home - adoro esta revista!

Como me comentaba Verónica en los comentarios del post de ayer, ya ha salido, fresquito, fresquito, el nuevo número de la revista australiana Adore Home. Estoy todavía disfrutando sus páginas (virtuales), pero es que no me he podido resistir - como viene siendo costumbre ya - porque es cierto, realmente es un número muy colorista y yo estoy en una fase color power. Vamos, que Picasso tuvo la época rosa y la azul y yo ya estoy teniendo el arco iris entero. La portada no me podía gustar más:






















Blanco y amarillo, un combo muy fácil y algo inesperado. Es el restaurante Mad Cow at Ivy, en Sidney. Muy acertada la mezcla de sillas diferentes en colores diferentes, auténtico mix & match.

El mix de estilos en la revista es bastante notable y, entre casas y reportajes, nos muestran el perfil de algunas tiendas, como Fenton & Fenton (la cómoda naranja de la semana pasada era de aquí y, de hecho, sale en la revista)






















El sillón tapizado como un suzani me tiene maravillada. Encima, lo combinan con un cojin con estampado de hortensias y ¡queda bien!

Este mini despacho en blanco y negro es, definitivamente, una de las imágenes que seguro me va a quedar en la retina por más tiempo.

















Y, con una línea de casa de playa, sin redundar en el azul y el blanco, me quedo con este dormitorio. Lo de combinar estampados, ya véis, me parece todo un reto.






















Y bueno, sólo una crítica. Aunque reconozco el mérito de empezar un proyecto como una revista online (o tradicional, lo mismo da), que implica mucho esfuerzo, mucha gente y muchas horas (de hecho, trabajé en ello y por eso quizá lo admiro más), me gustaría que se esforzaran un poco en no copiar directamente de otras revistas. Como muestra, simplemente la página de bazar que acompaña a cada reportaje de casas, con productos similares y su precio, para que puedas reproducir el estilo de la vivienda en tu casa. La idea es genial, y muchas revistas la utilizan, pero no hace falta que lo titulen igual (Style to steal es justamente como llama Livingetc llama a esta sección desde hace años!).

4 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica