Volantes en el baño






















Continúo con el restyling del baño, el mueble pintado ha quedado bien aunque el tono de gris sigue sin ser el que me buscaba. Os lo enseñaré tan pronto como consiga el espejo y coloque el aplique. Entre tanto, estoy considerando poner una de estas cortinas de volantes tan vistosas. Las de las dos primeras imágenes se pueden conseguir en Anthropologie, pero se escapan de mi presupuesto. La blanca, de la cuarta imagen, es de Urban Outfitters (en la web americana, no en la europea).













































En este enlace puedes ver el tutorial para hacer una cortina de éstas tú mismo, ¿te animas? Yo no estoy por la labor, así que sigo buscando...

3 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica