Antes y después - una lámpara de pie

Hace un tiempo que compré una lámpara de pie de segunda mano. Me gustó el pie de hierro con motivos vegetales, como si fuera un tallo de bambú. Funcionaba perfectamente, así que con la confianza de no tener que hacer de electricista (cosa que, por otro lado, no hubiera funcionado), me la traje a casa. Ahora, unos meses más tarde - no entiendo cómo he tardado tanto), por fin la he terminado de renovar. 
Esta es la lámpra tal cual estaba en la tienda (perdón por la calidad de la foto, de móvil, lógicamente):

He visto este tipo de lámparas en casas de estilo Hollywood Regency, por eso pinté el pie en color cobre claro, suponía que un poco de brillo no le iría mal. Después vi este pie en Becara por 544 € (a mi me costó 12 €, en fin!)



















Una vez pintada, la pantalla se ha mantenido tal cual durante bastante tiempo excepto porque le quité una tira de pasamanería de terciopelo que llevaba pegada. Y quise sustituirla por otra cinta de terciopelo, pero me temía que al encenderla se trasparentasen los pegotes de terciopelo. Así que finalmente me decidí por la bendita pintura en spray. Hice primero una pruebas sobre unas pantallas de lámpara que pertenecen a otra adquisición a la que todavía no le ha tocado el turno, y el resultado, pre y post spray blanco mate, es éste:




















Armada con otro bote más de spray blanco, finalmente pinté la pantalla de la lámpara, y así es como luce en un rincón  del despacho, ¿os gusta?





5 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica