Árboles de interior

Una de mis obsesiones actuales, que no son pocas, es incluir un pequeño árbol dentro de la decoración de casa. El handicap número uno es que se trata de un ser vivo, y resulta complicado cuidar de ellos. No obstante, me inspiran tanto las imágenes siguientes que estoy segura de que antes o después lo conseguiré.













1.Redmond Aldrich. 2.Grant Gibson vía Coco + Kelley. 3.Pamplemousse Design. 4. Jonathan Adler.

7 comentarios:

Verónica dijo...

Me encanta, yo tengo el salón que parece una selva jajaja!!! en mi último cumple mi marido me regalo un tronco de brasil, a este hay que añadir una drácena que ya tenía y una areka, a mi marido le ha dado por regalarme plantas... saludos Elena!!! espero que te animes y que te hagas con unos árboles de interior!!!

Cristina dijo...

Es la ilusión de mi vida , un salón de donde salga un enorme y fantástico árbol !!
Hasta hoy creí que estaba un poco loca.....

Maru dijo...

Creo que lo primordial es colocar el arbol en un lugar donde reciba abundante luz natural, ese es el secreto para conseguir que sobreviva sano y fuerte. Buen fin de semana!

Itzi dijo...

Me encantan las imagenes que has puesto, son preciosas!! A mí me parece superimportante tener plantas en una casa, la hacen más acogedora y más vivida. Yo soy fan de los ficus!!!

♥Carola♥ dijo...

Que pasada....me encantaría tener uno de esos arbolitos. Soy de las plantas dan armonia a las viviendas. Lo malo es que tengo una mano malíiisima para cuidarlas y encima siempre estoy viajando. Por ahora solo tengo dos plantas en el interiory cada vez que me voy rezo para encontrarmelas bien cuando llego. Las terrazas es otro cantar...Ahí si que hay Armonía de sobra.

Me gusta tu blog, creo que me voy a pasar mas veces a verte.

elena dijo...

Espero que sí, Carola! un beso a todas

RUNIKA RUIZ RAMOS dijo...

Como se llama ese arbol

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica